30.7.12

LoOk nº 14 eTnIcO cON nEoN


Hola , este es el look de hoy, me gusta comprar ropa de segunda mano , de vez en cuando voy al tianguis donde venden infinidad de ropa , y hay veces que consigo buenas ofertas como esta blusa, la compre con etiqueta no la habían usado y me salio muy barata (próximamente estoy pensando en hacer un diy con ella) y el short ya lo había usado aqui

blusa-----forever 21 ($60.00)
short----- sexy jeans ($230.00 con el 50% de descuento)
zapatos-----tienda local ($200.00)

Total de look : $490.00 pesos mexicanos.


21.7.12

LoOk nº 13 CuAdRoS y RaYas


Hola :) me encantan los detalles en la ropa, este vestido me parecio lindo ya que esta hecho de puros cuadros de tela  pegados entre si, se imaginan la labor para cocer todos estos cuadros . y el cinturon tiene un lindo detalle que esta de moda, por que las cadenas estan de moda.

DiY nº 2 CrEaNdO mI vEsTiDo TiE-DyE II


Continuamos con  vestido tie- dye , lo primero es cortar la que sera nuestra blusa, tomamos  3 medidas
1.- cintura  , 2.-busto, 3.-largo de blusa
tomamos la mitad de las medidas ,en la parte de la cintura  y el  busto  aumentamos  3 cm mas 2cm de costura de ancho, en total aumentamos 5 cm
y cortamos la tela doble, parte de enfrente y de atras.
Para cortar la parte de los tirantes , podemos tomar una blusa que nos acomode bien y copiar el molde.
estas son mis medidas pero las tuyas pueden variar, recordemos que la tela esta doble, yo corte 8 cm mas en la parte de la espalda  para que tenga mas escote.
Ahora pegamos la falda y la blusa , primero la parte de enfrente , hacemos una seña en la parte de enfrente y comenzamos de ahi para que la parte de enfrente quede lisa.
y ya si nos sobra tela en la parte de atras le hacemos unas pinzas.
Ahora cortamos el forro con la medida de la cintura, en linea A que sea mas ancha en la parte de abajo , para no tener problema con las caderas.
Se me a ocurrido a ultimo momento, que la blusa sea con olanes en la parte de arriba , así que siguiendo las instrucciones de la falda aqui cortamos 4 de estos con estas medidas, para la parte de enfrente la de atrás y los 2 costados.
También cortamos los tirantes de 0.02cm y 0.35 m y cocemos lo mas delgado posible y los volteamos.

Paso siguiente pegamos los olanes, los cocemos dentro del vestido para  que cuando se volten la costura quede por debajo. como son 4 los tenemos que juntar en la parte de los tirantes no olvides me provarselo para ver el largo de los tirantes.

Y por ultimo hacemos la bastilla en la falda y los olanes , yo tengo la fortuna de tener una maquina overlock , asi que fue muy fácil hacerla. Hay son las 2 de la mañana y por fin termine mi vestido, tenia que terminar por que mañana trabajo y la boda es en la tarde.

20.7.12

DiY nº 2 CrEaNdO mI vEsTiDo TiE-DyE I


Estos son algunos modelos que tengo en mente , quiero que sea un modelo sencillo , ya que la tela por si sola es muy llamativa , asi que sera sencillo y sin complicaciones :)

No se que prefiero mas , ir de compras a las tiendas de ropa , o a la tienda de telas , me encanta ver las telas he imaginarme en lo que se pueden convertir y es fabuloso que vendan telas con las tendencias de temporada.

Espero que entienda mi explicación , lo primero es hacer una falda circular,compre 1.5m de tela de 1.5 m de ancho tengo un cuadrado, voy a doblarlo a la mitad, a lo largo y después mido 1.00m que es mi largo de falda de atrás mas 0.12m , que seria el radio del circulo(este seria mi cintura 0.75m de circunferencia).y vuelvo a doblar los 0.38m que sobran, la tela va a quedar doblada en 4 partes. 
aqui hay una buena explicacion de hacer la falda solo les doy un consejo, yo segui las instrucciones pero me quedo el circulo muy grande casi lo doble de lo que mide mi cintura, el primero que hice fue de 0.20 m de radio , y me quedo muy grande. por eso lo volvi hacer de 0.12 m, les recomiendo que compren 2 m de tela ya que mi falda quedo muy corta de enfrente.

Para sacar tu cintura recordamos la formula matematica de la primaria, pi por radio al cuadrado, pi (3.1416)x radio( .12 ) = 0.3769 x 2 = 0.75 esa es mi cintura.
ejemplo:   3.1416 x 0.10 = 0.3141 = 0.63 m
ejemplo:   3.1416 x 0.15 = 0.4712 = 0.94 m

Marcamos el semicirculo para cortar las partes que sobran.

Esta es nuestra falda , me hubiera gustado que fuera mas larga de enfrente , pero no tenia mas tela.

Estoy pensando en cortarla un poco de atrás , mañana es la boda y mi vestido , aun no queda que nervios :O, espero que quede a tiempo.

continua....aqui

18.7.12

LoOk nº 12 ToTaL BriCoLaJe












Hola , hoy  me vestí  totalmente de bricolaje, esta falda con detalle étnico , aqui enseño como elaborarla , esta muy fácil solo hace falta dedicarle un poco de tiempo, y la blusa ya hace mucho la hice y me gusto la combinación . Espero pronto tener seguidores :) 



17.7.12

DiY Nº 1 FaLdA dEtALLe eTnIcO



Hola , hoy les enseñare como hice mi falda con detalle étnico, necesitamos una falda de mezclilla , estambres de algodón y una aguja grande.

En primer lugar se traza los puntos , por donde se cosera el estambre, en este caso dibuje el zig-zag pero no es necesario , con los puntos es suficiente , vertical a 1 centimetro y horizontal a cada 3 centimetros
Ahora empezar a bordar , la aguja con el estambre la metemos en el punto 1 por abajo, después en el punto 2 por arriba , por el 3 de abajo hacia arriba y por ultimo  en el mismo punto donde empezamos.



Esta es solo una opcion de como bordarla , tu la puedes hacer como te acomode,siguiendo el molde.

9.7.12

LoOk nº 10 CoRtoS nEoN






Hola hoy subo un look con pantalones cortos  que están muy de moda , que bueno que llegan las rebajas, este short lo compre con el 50% de descuento. woow amo las rebajas, pero no les ha pasado que compran algo carisimo y cuando llegan las rebajas lo ves a la mitad del precio que pagaste , que coraje . 

blusa-----Diy ( $20.00 tela)
short --------sexy jeans ($240.00 50% de descuento)
zapatos------- tienda local ($200.00)

Total de Look $460.00 peso mexicanos..

5.7.12

LoOK nº 9 Flores de Tela




hola como estan les traigo un look muy comodo, como para ir de compras o caminar por mucho rato,me encantan las flores de la blusa esta hechas con muchos pedazos de tela. Estas fotos las hice en el patio trasero de mi casa , como habia llovido temine con los zapatos todos llenos de lodo , horrible :( pero me gusto el fondo de las fotos, las palmeras con la luz   , se ve genial :)

blusa------- hummer ($180.00 con el 50% de descuento)pantalón ----------sexy jeans ($450.00)tenis--------nike ($700.00 con el 30% de descuento)bolso--------tianguis($70.00)


Total del look , $1,400.00 pesos mexicanos...