20.4.13

DiY nº 8 rOmPiEnDo JeAnS


Hola ,  aqui le muestro como le hice un cambio a mis jeans blancos, es muy facil solo marcamos en donde cortaremos, yo las hize a cada 5 cm , comenzamos a rayar de la mas grande a mas chica . Y por ultimo empezamos a descocer la linea marcada , y listo ya tenemos unos jeans con un toque diferente.


3.4.13

VaCaCiOnEs DiA # 2 XcArEt
















El segundo día de mis grandiosas vacaciones estuve en  Xcaret, aunque solo conocí como un 20% del parque, ya que como quise nadar con delfines, casi todo la mañana me la pase en tramites,mi familia se adelanto, y  a esperar al momento del nado, después comí y correle al evento de la noche, es maravilloso nadar con ellos , pero pierdes mucho tiempo.


Así que la proxima vez que valla espero y sea pronto, ya no nadare con delfines , solo me dedicare a conocer el parque, que con lo poco que pude ver es maravilloso, me falto una foto en la hamaca, en la gran silla. :) nos vemos pronto Xcaret.....



2.4.13

VaCaCiOnEs DiA # 1 TuLuM








Y si por fin después de un año de intenso trabajo, estoy de vacaciones , ehhhh :) , y no podía ser mejor lugar en México que Quintanarro , es la primera vez que tengo la oportunidad de visitarlo, y es el primer día aquí y ya me estoy enamorando de el, quiero regresar cada vacaciones.

En Tulum ,me encanta el color de la arena, las playas de Veracruz no son asi, tienen la arena oscura , aunque las ruinas no me impresionaron tanto, por que estoy muy acostumbrada al Tajin , Papantla. Pero combinadas con la  playa de ese azul tan intenso , luce impresionante , en pocas palabras ME ENCANTA ...