30.9.13

LoOk nº 37 CoLLaR dE cArAmeLo


   Hola desde hace tempo quería enseñarles este vestido , pero por una cosa u otra , no había podido, cuando lo compre me pareció muy bonito , el detalle globo y las mangas . Pero sabia que necesitaba algo para que sobresaliera aun mas , así que estuvo mucho tiempo guardado esperando por el accesorio indicado, este collar de piedras de colores ,  me parece que le da un toque divertido espero les guste ;) 

    Estas fotos las hice en la azotea de mi casa , ya estaba muy cansada y sin ganas de salir , pero pensé que no tendría fotos para mostrarles así es que me cambie , y subí por las fotos ;), el fin de semana es cuando puedo hacer fotos por que entre semana , después del trabajo ya termino muy cansada, y sin ganas, ademas que ya esta oscuro :S.
Y por fin me anime a aprender a desenfocar las fotos , para  que el fondo no sobresalga mas que yo , me encanto el resultado ;) 

18.9.13

nAiLs ArT nº 9 UñAs EsTiLo Etnico CoLoReS


Bueno creo que no requiere tanta explicación solo ir dibujando con un pincel muy delgado, figuras en v.
Y si les parece que es demasiado, creo que también es buena opción dejarla con solo un color o dos,  se ve genial :)


14.9.13

LoOk nº 36 TaJiN eN fLeCoS


Ya estaba lista para salir a tomar mis fotos y en ese momento callo una fuerte lluvia, en mi ciudad el mes de septiembre, casi siempre llueve y muy fuerte; el miércoles estaba en el cine y al salir las calles ya era un rió , que miedo :s;  pero eso provoca que haga mas calor, nosotros le llamamos bochorno, así que todavía no es tiempo de sacar las botas y chamarras.

Y entonces decidí ir a buscar un lugar donde según yo, no estuviera lloviendo, pues el cielo se veía mas claro. Como no se me había ocurrido antes , la zona Arqueológica del Tajin ,ya que por suerte esta cerca de mi casa, y el resultado estuvo muy bien para mi gusto, el lugar perfecto ; lo bueno es que a la hora que llegue ya no había gente , cierran a las 6 ,  pude tomar las fotos a mis anchas ;) .  Y este es un look totalmente hecho por mi,  aqui la falda y aqui la blusa .


4.9.13

LoOk nº 35 aL FiN CoN TaCoNeS


     Ya les había hablado , y ademas era muy notorio que yo y los tacones no eramos amigos. Y no era por falta de gusto, si no por un complejo de la adolescencia , siempre creí que era muy alta, y agregarle mas centímetros a mi estatura no estaba en mis planes. 

    Pero al fin me he decidido a usarlos, también influyo mucho una  amigo en esta decisión, me decía , "eso no se ve bien con chanclas", digamos que el dio el ultimo empujonzote, y ademas estaban baratisimas y era el color que andaba buscando, el fue quien me perfecciono  este collar , es un amor :).

     Como ya saben yo hago las fotos sola, estas la hice en una calle muy transitada , asi que esperaba a que  no viniera ningún carro, de ambos sentidos y programaba la cámara y corría al otro extremo de la calle, fue muy chistoso, pero me gusto mucho la casa de fondo y la quería en mis fotos :)   

blusa -------- sasha ($100.00 70% de descuento)
short----- sexy jeans ($230.00 con el 50% de descuento)
tacones-------- triana ($100.00 con el 70% de descuento)
Collar--------($18.00 + $30.00 aretes para ponerle mas piedras)

Total del look $478.00 pesos mexicanos :O