30.10.13

LoOk nº 41 DipLoMaTiCo sPoRt



       No les ha pasado que cuando estas a punto de salir y ya tienes en mente lo que te quieres usar , por una extraña razón , no aparece en tu armario,  que desesperante :S . Así que tienes que improvisar , y este es el resultado de una improvisación de 5 minutos.

tenis ------adidas ($1,200)
jeans------ tha'ts it($500)
chaleco-----that's it($100 oferta)
bolso-----nine whest($1000)











28.10.13

LoOk nº 40 MeXiCano



  Hola chicas aquí les muestro el resultado de los últimos 2 diy's que realice,top aqui short aqui, perdón por seguir un poquito instalada en el verano pero, pues no quería esperar hasta la primavera para compartir el resultado. Prometo ya empezar a trabajar los de otoño invierno , para enseñarlos en temporada . Me ha gustado mucho el resultado.


     Esta tela ya tenia mucho tiempo guardada , de hecho me pareció ideal para las fiestas patrias que se festejan en septiembre aquí en México ...

25.10.13

DiY nº 12 ToP cRoP cRuZaDo


1.- La forma en que lo corte, fue tomando  una camiseta  y  marcando los hombros y el ancho de la blusa y nos tomamos la medida del largo, aproximadamente a la cintura, dependiendo el largo que queramos, teniendo esa medida , hacemos una linea curva del hombro derecho a la axila izquierda y de la axila derecha   hasta el largo de cintura izquierdo , estas partes se cortan dobles para que sea mas fácil  (después volteas el molde y cortas la parte izquierda )  la parte de atrás el lo mismo  pero el cuello mas alto y la cintura pareja.

2.-Ahora si comenzamos a cocer, de las partes de enfrente cocemos, la parte de arriba la de abajo y la ziza, dejamos libre el costado y la parte del hombro, ya que estas nos servirán para unirla con la parte de atrás.  De la parte de atrás solo cocemos la ziza dejamos lo demás libre para la union.

3.- Y por ultimo unimos la parte trasera con la delantera , la ziza y los costados




La verdad es que es muy fácil cocer con la tela doble por que no tienes que hacer bastillas pegar forros y todas esas complicaciones, aunque la tela era un poco gruesa y quedo un top un poco pesado , pero me ha encantado el resultado.


23.10.13

DiY nº 11 ShOrT MeXiCaNo RaYaS CoLoReS



1.- De Cualquier short sacamos el molde, marcamos y después cortamos , las piezas son dobles ,en la de atrás la parte de la entrepierna, siempre es mas grande.Se unen las 2 partes de enfrente y las 2 partes de atrás , de la cintura a la entrepierna.

2.-Ahora si se une la parte de la piernas , la parte de enfrente con la de atras.

3.-Despues colocamos la parte de enfrente sobre la parte de atras y unimos por los extremos, dejando por un lado la abertura para el cierre sin cocer aproximadamente 15 cm.

4.-Es hora de colocar el cierre.

5.-Marcamos las pinzas  a la mitad de cada parte , en total serán 4, 2 enfrente y 2 atrás  las marcamos de  3cm, de alto a 15cm .

6.-Cortamos el forro, aproximadamente de 10 cm y lo cocemos alrededor de la cintura.

7.-Y finalmente hacemos el dobladillo o bastilla y listo tenemos un lindo short.



16.10.13

LoOk nº 39 ShOrT DeNiM dEsHiLaChAdO


         En las fotos les muestro el resultado de mi short diy,  aqui las instrucciones como lo hice, están  muy lindos, solo hace falta un poco de dedicación y ganas de tener un short de este estilo, lo combine con una playera muy sencilla pero con un detalle en flores y una bolsita de muñequitas  que compre en Oaxaca, México, la pulsera es de el tajin, amo las artesanías Mexicanas.

15.10.13

DiY nº 10 ShOrT Denim dEsHiLaChAdOs



Les muestro como transforme un short bastante aburrido en uno mas coqueto.

1.- Medimos el largo que queremos, el largo es el de la parte de atrás.
2.- Marcamos y cortamos
3.- Marcamos la parte de enfrente , esta es mas corta, quitamos 3 centímetros a los  costados e unimos con la parte de la entrepierna, marcamos y cortamos
4.- Y ahora si comenzamos a sacar hilos con un des cocedor, hasta que nuestros flecos estén  aproximadamente de 3 centímetros.
                  
Y listo tendremos un short muy coqueto ;) 


10.10.13

VaCaCiOnEs DiA # 5 IsLa MuJeReS


El viaje a isla mujeres es un poco largo pero se disfruta tanto , es muy relajante solo ver el  mar y olvidarte de todo lo que te pudiera preocupar. 

Me encanta tomar fotografías de puestas de sol y del cielo ;)