26.11.13

LoOk nº 46 TaRtAn RoSa MeXiCaNo



Hola espero  y estén teniendo un buen inicio de semana, aquí les dejo unas fotos, me encanto el efecto de la enredadera en algunas se unen tan bien que pareciera que fuera una sola.

Ya hace tiempo tenia ganas de usar unas botas y  short , siempre me ha encantado como se ve, aunque también pensaba que quizá , como son días frescos pasaría un poco de frió y pues si , pero ni modo hay veces hay que hacer algunos sacrificios. 

Lo primero que tenia claro es en usar la camisa con un short , todavía no sabia cual, y después de probar varios me he decidido por este , que es un diy mio aqui y aqui los pasos que seguí, y me pareció que la combinación perfecta para esa camisa a cuadros era mi top crop rosa también hecho por mi aqui, al principio pense que quizá no seria lo mas acertado , ya que no es temporada para estas prendas, pero la verdad no me importo si estan o no en temporada por que me gusto tanto como se veian juntas, que arme un look con ellas.

camisa ----- cuidado con el perro 180.00
botas ----- capa de ozono 300.00
blusa ----- diy kezava 50.00 tela
short ----- diykezava 30.00 segunda mano, 20.00 estoperoles.

Total del look 580.00 pesos mexicanos


22.11.13

CoLEcCiOn OtOñO-iNvIErNo 2013




Hoy fui un día largo en el trabajo, como mi computadora esta descompuesta, y sin ella no tengo nada que hacer, me ha llegado la inspiración.

Recordé que en un libro de la primaria, había un tema de  una muñeca que venia con su ropa aparte, con pestañas , para que recortaras la ropa y con las pestañas las pudieras sujetar a la muñeca, creo que desde ese momento inconscientemente , descubrí el gusto por la moda. Por que solo ese tema recuerdo del tema.

Estos son mis propósitos para el otoño- invierno, así que empezare a trabajar mucho para poderlos cumplir, y por supuesto compartirlos con ustedes.

jajaja me quedo muy chistosa mi muñeca.


19.11.13

LoOk nº 45 Encajé TrAnSpArEnCiAs


Hola hace unos días fui lleve a bautizar al hijo de un amigo, fui su madrina, aquí podrán ver las fotos de como realice este equipo, y me parece que no me ha quedado tan mal.
Lo que si me parece mal es el cambio de horario de invierno, movieron la hora y ahora los días son mas cortos por las tardes , al punto de la 6 de la tarde empieza a caer la noche, y se va el tan anhelado día para la toma de unas buenas fotografías.
Solo alcance unas cuantas tomas y el sol se metió, lo único bueno fue este hermoso cielo de atardecer.
Espero le gusten las fotos , gracias por visitarme y comentar , me hacen mucha ilusión.


DiY nº 13 EqUiPo PaRa La mAdRiNa



Hola tenia un compromiso y no sabia que ponerme, esta blusa ya la tenia en mente, la parte de atrás abierta, solo sujeta con unos broches,y cocida con tela doble ya saben es mas fácil así,y le coloque una aplicación de cuello, me encanta que en la tienda de telas vendan estos bellos detalles y por un precio mínimo.
Y transformando una blusa de tirantes , logre el resultado de la falda, solo corte la parte de los tirantes, y  anadi una tela de la cadera a la cintura, le hice cuatro pinzas detrás y 2 al frente para darle mas forma, y por ultimo coloque el cierre.
Espero les guste 

15.11.13

MoNuMeNtO aL VoLaDoR En PaPaNtLa


Este monumento al  volador ubicado en Papantla, Veracruz, México.
Obra escultórica y diseño del Maestro Teodoro Cano. Posee una altura de 18 metros, además de los 5 metros que mide la base. El Monumento al Volador es uno de los más importantes de la Ciudad de Papantla.
Después de un paseo por la playa, pasamos a visitar este monumento y la hora fue perfecta, llegamos en el momento justo que se estaba ocultado el sol, de fondo con el volador hacían un espectáculo maravilloso, así que decidimos hacer una que otra faramalla , para aprovechar la contraluz.


14.11.13

LoOk nº 44 ZaPaToS rOjOs

No recuerdo cuantos inviernos han pasado estas medias y esta falda guardados, pero ya varios, y por fin me he decidido a sacarlos del rincón olvidado del armario para lucirlos. Al principio dude al ponerme las 2 prendas juntas ya que las 2 tienen mucho detalle, pero cuando me la probé juntas me gusto mucho el resultado y no pude resistirme.

Falda -------that's it ($90.00 con el 70% de descuento)
medias------liverpool ($120.00)
tacones-----heaven($100.00 con el 60% de descuento)
saco-----sasha($420.00)

Total del look $730.00 pesos mexicanos 

11.11.13

LoOk nº 43 gRiS EsTaMpAdO


Me gusto mucho el estampado de este vestido lo compre en una tienda de segunda mano, la bolsa también la compre en el mismo mercado. Este collar me parece que le combino perfecto,lo sujete al vestido para que no se moviera y pareciera parte de el , le agregue un cinturón delgado en color gris.

vestido--------xhilaration ($70.00 segunda mano)
collar--------suburbia($100.00 )
bolso-------gapo($120.00 segunda mano)
sandalias-----most($500.00)

Total del look $790.00 pesos Mexicanos.