30.12.13

LoOk nº 50 TeJiDo a CuAdRoS

 Les muestro como combine mi nueva falda tejida aqui como la elabore, si es una falda pero con varios usos, esta vez la use como pocho, me parece que el resultado con cuadros y cuadros es perfecto.
Espero que tengan un excelente fin de año ... nos vemos por aquí en el 2014

poncho-----diy kezava $100.00 estambre
falda ------gret $70.00 segunda mano
blusa-----tienda local $100.00
leggins-----tienda local $100.00
botas-----tienda local $300.00

Total del look $670.00 pesos mexicanos

29.12.13

DiY nº 15 FaLdA TeJiDa

No les mentiré esta falda tenia el propósito de terminarla desde el invierno pasado :o, y hasta este la pude terminar, si es un poco tardado aparte la dejaba olvidada y no le avanzaba nada, pero viendo el resultado, la verdad es que si vale la pena el tiempo invertido. Y viendo que puedo darle muchos usos , quiero tejer mas...
Este punto es muy fácil, solo se van intercalando 5 derechos 5 revés, y al llegar hacer 5 puntos hacia arriba se cambia, si son derechos ahora se hacen revés.
Y para el final tejemos 10cm aproximadamente de un derecho y un revés.

Conforme avanzamos vamos haciendo unas disminuciones para que la falda no quede totalmente cuadrada.
Se que algunas les parecerá nada divertido eso de tejer, pero ami me entretiene, la verdad no me gusta solo estar sentada viendo la televisión , tengo que tener las manos ocupadas.

27.12.13

LoOk nº 49 VeStIDo A rAyAs


Aquí el resultado de mi creación vestido a rayas aqui como lo elabore, me ha gustado mucho  , el largo aunque creo que un poco corto, quedo perfecto con el chaleco, y la bufanda le dio un toque especial.

Estas botas me las regalaron en un intercambio de regalo , creo que es el primer obsequio que me gusta, siempre me regalan cosas que no son de mi agrado , así es que ya estaba preparada para que no me gustara, pero ahora si le atinaron a mi gusto.

Espero que hayan tenido una linda navidad, y ya estén lista para recibir al 2014

vestido------diy kezava $20.00 tela
chaleco-----old navy $50.00 segunda mano
bufanda-----tianguis$100.00
botas----tienda local $300.00

Total del look $470.00 pesos mexicanos

DiY nº 14 MiNi VeStIdO RaYaS

Recuerdan que hace poco les hable de mis propuestas de elaborar en invierno, pues aquí tengo la primera , ya lo se, voy un poco lenta , pero tratare de apurarme. 
Pues es un vestido muy sencillo , solo marque con un vestido que me quedaba muy ajustado , dejando le unos cuantos centímetros de mas, no lo quería tan entallado, y lo hice con un forro en gris ya saben es mas fácil cocer con forro,  y para la parte de abajo la hize en forma asimetrica, la verdad tuve un error ahi confundi la parte delantera con la trasera y debido a esto el vestido quedo muy corto.


13.12.13

nAiL ArT nº 13 UñAs TaRtAn

Les dejo mi nuevo diseño de uñas , con la tendencia del momento el tartan, espero les guste y no les parezca muy complicado.

11.12.13

LoOk nº 48 BoTaS Y pOmPoNeS


Hola le muestro mi suéter que me compre el año pasado y ya no tuve oportunidad de usar por falta de días fríos, amo los tejidos y desde que lo vi me enamoro y no pude resistir a comprármelo, me encanta los pompones de los lazos, y el estampado.

Como les decía estoy enamorada de las cosas tejidas , y estos días fríos me enamoro aun mas, paso las horas en pinterest buscando inspiración tejida y ademas estos últimos días he tenido una inmensas ganas de tejer y tejer , espero terminar pronto para poder compartirlo con ustedes.

sueter ------- that's it  $700.00
leggins-----tianguis  $100.00
botas-----capa ozono  $360.00
Total del look   $1,160.00 pesos mexicanos

3.12.13

LoOk nº 47 RaYaS LiLa


Hola  como  están ?, ya es diciembre y el ambiente navideño hace su presencia por todas partes, el look que les muestro es muy cómodo, es casi como anduviera en pijama, amo estos pantalones son tan cómodos , le quise dar un toque diferente con el pañuelo o bufanda, y así ya parece menos fachoso.

No había tenido la oportunidad de hacer fotos en las mañana, la verdad , que bien salen,totalmente claras hasta con mi cámara que no es profesional, lastima que no tengo oportunidad de tomarlas a esa hora, mi trabajo me lo impide :(. 

sueter-----get it  ($100.00)pantalon -----that's it ($380.00)pañuelo-----tienda local ($100.00)tenis-----adidas ($1,200.00)

Total del look $1,780.00 pesos mexicanos