2.6.12

Mi PrImEr EnTrAdA


Hola Bienvenidos  a mi blog...


   Hay que emoción mi blog :) , después de pasarme horas y horas viendo los blogs de las demás chicas,por fin me he decido a abrir el mio .

     Debo de admitir que no es fácil , yo sola hago mis fotos. Ya saben tengo que cuidarme de que no halla mucha gente mirándome, pues que pena que me vean posando a mi sólita  :s jaja... y aparte solo cuento con mi cámara ,  tengo que buscar el lugar indicado donde colocarla , aveces no me sale la cabeza , no me cuadro bien, hay y mi pobre cámara a sufrido varios accidentes , la coloco y ya estoy lista para la foto , y zazz al suelo....:( ,bueno son gajes del oficio :) ,  pero ya estoy buscando una base para colocarla.

    Sobre mi : Yo amo la moda , desde que tengo uso de razón siempre soñé con ser diseñadora de modas. 
     Bueno sigue siendo mi sueño y espero que algún día se convierta en realidad , por asares del destino y también por cuestiones económicas , en mi ciudad no imparten esa carrera ; estudie la carrera de arquitectura ( diseño de casas - diseño de ropa ), parecidos pero hay un mundo de diferencia.

     En este  blog aparte de compartirles mi manera de vestir , le enseñare un poco de bricolaje de ropa ,accesorios , uñas  y un como me maquillo..






No hay comentarios:

Publicar un comentario