18.9.12

LooK nº 20 VesTiDo,Rayas,collar incluido



Hola, hace unos días me invitaron a una boda, y no tenia que ponerme, así que decidí transformar un jumper que tenia guardado, lo compre de oferta, me gusto por los colores y el diseño,estaba de oferta por que le faltaba una piedra, le quite la del otro  lado para que pareciera que así era.

Pero me quedaba bastante feo. Asi es que no me habia atrevido a ponermelo, y ese dia , llegando del trabajo decidi transformarlo en un vestido aqui instrucciones, solo tuve una cuantas horas para terminarlo, el tiempo corria muy rapido.

Les confieso que hasta hice esperar a mis amigos un poco, casi lo termine a la hora que quedamos de vernos, pero me iba a sentir muy frustrada si no terminaba, lo bueno que yo  ni siquiera conocía a los novios, eran conocidos de un amigo.

vestido-----that's its ($240.00 con el 70% de descuento)
zapatos-----carlo rossetti ($360.00)
bolso-----diy aqui ($70.00 bolso segunda mano,$25.00 estoperoles)

Total del look $695.00 pesos mexicanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario