2.6.13

pRiMeR aÑo KeZaVaMoDa

Hola, hoy cumplo un año , desde el día que subí mi primera entrada ... aunque tengo un primer año un poco abandonada :'( , ya que aun no llegan los seguidores.  Pero estoy  contenta por que me visitan (espero no estén contando mis accesos jaja), gracias por las 3455 visitas , y por los 14 comentarios, eso quiere decir que estadisticamente  9.5 personas me visitaron al día , QUE EMOCIÓN¡¡¡ Claro que no se comparan con las 5000 visitas diarias de una bloggers famosas, en verdad es muy  valioso para mi :)

Por esas pocas personas que me visitan y comentan , sigo aquí , aparte por que me encanta dedicarle tiempo ha esto, es mi pasatiempo favorito. :). 
Gracias por dedicarme un poco de tiempo en visitar mi blog. Espero seguir aquí mucho tiempo mas.Y echarle muchas ganas para poder estar entre sus preferidas...

Se que aun soy peque, los niños en su primer año aun no saben caminar ni hablar,  así que ahí vamos, poco a poco ....

Me en encanta ser blogger ( aunque no famosa) ME ENCANTA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario