12.8.13

LoOk nº 32 DiA dE pLaYa TeCoLuTLa



       Hola gente visitante , aqui les traigo una fotos de un fin de semana de relajacion en la playa; y por si no lo habian notado mi pelo ahora es mucho mas corto, hacia años que no me atrevia a cortarme el pelo, pero con eso de las decoloraciones ya estaba muy maltratado asi que decidi cortarmelo, y creo que un cambio de look me ha sentado bastante bien :).

       Con la novedad de que te por fin han llegado los seguidores eehh ( estoy feliz :) ) , mmm creo que ya descubri cual es el secreto de este mundo blogger , tienes que visitar ,seguir   y comentar blogs , para que te vallan conociendo, si no seguiria en el anonimato..

4 comentarios:

  1. Genial la playita
    Y si.. el mundo blogger como todo en la vida es toma y dame, se da lo que se recibe :)
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Sii es lo que veo , aunque me costo casi un año entender :/ , pensé que solo tenia que sentarme a esperar seguidores, pero ya veo que no, ya empece a trabajar duro en esto :)

    Gracias ¡¡¡ Guapa :*

    ResponderEliminar