29.8.13

LoOk nº 34 RaYaS VeRdEs


Hola , a mi me encantan las fotos de  paisajes, la naturaleza es lo mas hermoso que hay, bueno al menos para mi ;), me gusta mucho las nubes y sus formas , y no podría a ver encontrado mejor lugar como escenario de estas fotos, la blusa yo la confeccione, aqui los detalles, me encantaría diseñar mas pero, con el trabajo y los quehaceres de casa, ya no me queda tiempo, intentare hacerlo mas seguido..

Gracias por visitarme ;)

22.8.13

nAiLs ArT nº 8 UñAs CoN pUnToS


Hola les muestro  mi nuevo diseño de uñas, es muy sencillo, rápido y me encanto el resultado.

1.- Primero pintamos todas las uñas del color base en este caso el azul.
2.- Después , para con un objeto con punta, puede ser un palillo, un lápiz, algo con la punta fina , vamos tomando suficiente pintura, primero hacemos una fila de puntos de un color en todas las uñas y después del otro alternándolos.

Espero que lo intenten , no es nada complicado y les gustara tanto como ami.

Gracias por sus visitan , me alegran mucho ;)

19.8.13

LoOk nº 33 bLuSa CoN fLeQuiLLoS, DeGrAdE


           Hola tenia muchas ganas de usar mi camiseta degrade o como sea llame esta tendencia a 2 colores, esta blusa la compre de oferta , con el 70% de descuento , me salio en un precio de risa, pensando que en algún momento se me iba a ocurrir como transformarla.

Hice 3 tutoriales desde como la pinte aqui, el corte aqui y  por ultimo como cocerla aqui, espero les guste y se animen hacerla. Es muy cómodo solo compras y solo escoger lo que nos gusta y llevarlo a casa, pero también de vez en cuando  hay que saber que podemos experimentar nosotras mismas con las prenda , y lo genial de esto es que nunca te encontraras a alguien con una prenda similar, única e irrepetible, como nosotras chicas , besos :*

12.8.13

LoOk nº 32 DiA dE pLaYa TeCoLuTLa



       Hola gente visitante , aqui les traigo una fotos de un fin de semana de relajacion en la playa; y por si no lo habian notado mi pelo ahora es mucho mas corto, hacia años que no me atrevia a cortarme el pelo, pero con eso de las decoloraciones ya estaba muy maltratado asi que decidi cortarmelo, y creo que un cambio de look me ha sentado bastante bien :).

       Con la novedad de que te por fin han llegado los seguidores eehh ( estoy feliz :) ) , mmm creo que ya descubri cual es el secreto de este mundo blogger , tienes que visitar ,seguir   y comentar blogs , para que te vallan conociendo, si no seguiria en el anonimato..