13.8.12

LoOk nº 16 mI cReAcION vEsTiDo TiE-dYe

Hola por fin subo las fotos de mi vestido tie-dye , el día de la boda no pude tomar las fotos ,no tenia pila mi cámara , así es que  me vestí de nuevo, es el primer vestido que me hago para una fiesta :) y me gusto como quedo. Después de este seguiré haciendo mas. Como se habrán dado cuenta no uso tacones (para una blogger es casi un pecado, tengo un poco de trauma con mi estatura 1.68 aunque en otros países es normal aquí  en México la gente en mas baja, espero irlo superando y animarme a usar tacones ) estas son las únicas mini zapatillas que tengo para las fiestas.

vestido-----diy ($120.00 tela)
sandalias----- muy viejas

2 comentarios:

  1. Que bien te quedó el vestido!!
    muchas gracias por visitarnos y por seguirnos :)
    un besito


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te animaste a visitarme, me dio mucha emocion ,seguimos en contacto, estare pendiente de tus diy, besos:)

      Eliminar