3.8.12

LoOk nº 15 mI pRiMeR aNiMaL pRiNt


Hola , son pocos los looks que subo con bolsos ,  la verdad tengo muy pocos, no se me da eso de comprar bolsos y los que me gustan se me hacen muy caros, pero este lo encontre baratisimo (una ganga) y no podía dejar de comprarlo, ya saben siempre hay que aprovechar las ofertas y por fin encontré mi dije buo , todas las fashion blogger tienen uno,  así que yo moría por uno,(aunque creo que ya paso de moda )  me imaginaba que era muy caro , pero un día fui a una tienda donde venden todo para hacer accesorios y ahí lo encontré me pareció increíble :)

blusa-----($300.00 that's it )
pantalon-----($250.00 en Tianguis)
sandalias-----($700.00 Most)
pulsera-----($80.00 artesanos de tuxpam)
collar-----($60.00  dije + $35.00 cadena, tienda local)
bolso-----($50.00 increible con 80% de descuento)

Total de look $1,475.00 pesos mexicanos
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario